La página conserva de forma consistente las preferencias que el usuario haya definido en la configuración de su navegador estándar.
Los usuarios son alertados de cambios importantes en contenidos o componentes cuando estos no reciben el foco de atención (por ejemplo mensajes de estado).
Los terminales incorporan un modo accesible que se activa con un sencillo mecanismo y una vez activada facilita de forma automática guías auditivas y visuales adaptadas.
Las instrucciones que se presentan en la aplicación para entender y operar el contenido no dependen exclusivamente de las características sensoriales de los componentes.
El idioma de la página se encuentra predeterminado en el lenguaje de marcado ayudando a los lectores de pantalla a cargar las reglas de pronunciación correctas, a las interfaces visuales a mostrar caracteres y guiones correctamente y a los reproductores multimedia a mostrar los subtítulos de forma correcta.
Teclea en tu navegador la dirección o accede pulsando sobre el botón azul "Acceso clientes" situado en la parte remarkable derecha de esta pantalla.
Las instrucciones asociadas a los campos de Ibercaja empresas entrada que el usuario debe rellenar son suficientes y coherentes.
¿Cómo puedo trasladar mi cuenta a Ibercaja desde otro banco? Es muy fácil, tan solo tienes que acceder a la banca electronic y gestionar el traslado de tu cuenta.
Se está trabajando en la incorporación de en los nuevos documentos más relevantes de un QR que redirija a una pista audible o a una landing del contenido presentado.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio World-wide-web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
¿Puedo darme de alta en banca electronic con mi pasaporte? No, para poder darte de alta en la banca digital Ibercaja tienes que tener DNI o NIE.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Solidez de una empresa fuerte, consolidada y solvente. Capacidad de adaptación a las necesidades de cada etapa de la vida tu empresa.
Protégete frente a los impagos que pueden poner en peligro la solvencia de tu negocio, tanto si tu empresa vende a crédito en el mercado nacional como en el internacional.